BeWeather Free

BeWeather Free 2.6.20

El parte meteorológico en tu Blackberry

Con BeWeather Free puedes consultar el tiempo que hace en tu localidad y la previsión de los próximos días de un simple vistazo. Ver descripción completa

PROS

  • Consultable sin abrir la app
  • Muchas opciones de configuración
  • Estética agradable

CONTRAS

  • Límite de tres ciudades

Muy bueno
8

Con BeWeather Free puedes consultar el tiempo que hace en tu localidad y la previsión de los próximos días de un simple vistazo.

El funcionamiento de BeWeather Free es muy sencillo. Basta con que selecciones las localidades que te interesan (la versión gratuita te permite añadir un máximo de tres) y la aplicación se encargará de actualizar la previsión semanal.

BeWeather Free permite desglosar las previsiones por días e incluso por horas. Pero, si lo que quieres es saber qué tiempo hace de un simple vistazo al teléfono, el propio icono de la aplicación indica las condiciones meteorológicas y la temperatura.

Por último, BeWeather Free permite múltiples opciones de configuración: sistema Farenheit o Celsius, actualizaciones con datos o con WiFi e incluso compartir el parte a través de Facebook, Twitter y Blackberry Messenger.

Si deseas una aplicación muy configurable que además te informa del tiempo de manera eficaz, BeWeather Free es justo lo que estás buscando.

BeWeather Free

Descargar

BeWeather Free 2.6.20